x 
Carro vacío / Cart empty

Dieta

Adaptada a ti

Coaching

Nutricional

Ejercicio

Personalizado

Alimentos

De todo tipo

Teniendo en cuenta

Tus gustos y hábitos

Sin renunciar

A nada
A+ R A-

SERVICIOS Y CONSULTA ONLINE

     Ponte en nuestra manos y siéntete cada día mejor física y mentalmente, tu salud te lo agradecerá y tu imagen hará que te encuentres seguro y feliz contigo mismo y ante los demás.

     Observa las ventajas de nuestro método y conócenos mejor. Comprueba que con nosotros estás en manos de los mejores nutricionistas, con la gran ventaja de que detrás hay un equipo médico que además de atenderte nutricionalmente, puede dar a tu tratamiento el enfoque científico necesario para ayudarte en otras patologías.

      Recuerda también que nuestros servicios son uno de los mejores regalos que puedes hacer a cualquier familiar o amigo que lo quiera o necesite.

 

        Los hábitos y el estilo de vida saludables proporcionan un estado físico y mental que compensan con creces los pequeños esfuerzos que requieren.

      Somos un Centro Médico encabezado por la Dra. Bertina Ferrández, además de nuestros servicios online, disponemos de dos clínicas en las que desarrollan su labor varios profesionales relacionados con la nutrición, psicología y el ejercicio físico personalizado.

       Comprueba nuestros precios y servicios y no esperes más para comenzar a cuidarte, puedes comprar tu tratamiento online para realizarlo en español e inglés y también reservar consultas y tratamientos para llevarlos a cabo en nuestras clínicas (la que tu prefieras) si estás cerca de nosotros. Para más información sobre nuestras clínicas, entra en:

http://www.nutrendo.es/

 

Contacto

 Teléfonos:  (+34) 986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Web:           www.nutrendocenter.com

    

Ultimos Articulos Publicados

FacebookGoogle BookmarksShare on Google+