x 
Carro vacío / Cart empty

Dieta

Adaptada a ti

Coaching

Nutricional

Ejercicio

Personalizado

Alimentos

De todo tipo

Teniendo en cuenta

Tus gustos y hábitos

Sin renunciar

A nada
A+ R A-

METODO NUTRENDO

     Adelgaza en manos de un médico experto en nutrición y de otros profesionales como nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos. Comiendo de todo, sin renunciar a ningún alimento y sin productos ni pastillas.

A través de:

       Te elaboramos un plan dietético flexible hecho a tu medida, adaptado a tus horarios y estilo de vida sin renunciar a comer lo que te gusta.

       Hacemos que tu dieta funcione, ofreciéndote técnicas y estrategias para mantenerte motivado en tu plan dietético, ayudándote a superar momentos difíciles, con el objetivo de que aprendas a comer de una manera saludable y que tus hábitos se mantengan en el tiempo.

       Para perder peso es importante contar con un plan de ejercicios que además, por un poco más, podrá ser personalizado adecuado para cada paciente. Tanto nuestras pautas incluídas en todos los tratamientos, como nuestros planes personalizados deportivos están realizados por expertos que además de tener en cuenta tu estado de salud y tu forma física, te explicarán en todo momento como ejecutarlo de la manera más sencilla y segura.

 

     En NUTRENDO contamos con profesionales especializados en elaborar planes de ejercicio  especialmente diseñados para bajar de peso.

    Todo ello acompañado de un estrecho seguimiento médico a través de revisiones periódicas y de contacto continuo con el paciente a través del correo electrónico, Skype o del teléfono.

Contacto

 Teléfonos:  (+34) 986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Web:           www.nutrendocenter.com

    

Ultimos Articulos Publicados

FacebookGoogle BookmarksShare on Google+