x 
Carro vacío / Cart empty
A+ R A-

Reflexiones de una paciente

REFLEXIONES DE UNA PACIENTE

Desde que iniciamos nuestra aventura, vosotros habéis sido nuestra verdadera razón de ser. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a poder ofreceros un servicio de calidad que se adapte a vuestras necesidades. Para todo el equipo que formamos parte de Nutrendo vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa y por ese motivo queremos compartir la reflexión que nos ha hecho llegar una de nuestras pacientes. ¡Esperamos que os guste!

           Aunque todavía continuo trabajando para lograr alcanzar mi peso ideal, el hecho de haber perdido 6 o 7 kilos, junto a los cambios que he realizado en mis hábitos alimenticios, me han hecho mejorar física y mentalmente. Desde que comencé el cambio, me siento mejor con mi físico, la ropa me va mejor y, lo que es realmente más importante, se acabaron los problemas de estómago e intestino. Además, he conseguido rebajar mi colesterol.

            ¡Todo esto hace que ya sienta casi cumplido el objetivo, que hasta hace poco me parecía tan difícil de alcanzar!

         Lograr incluir la fruta en mis comidas fue fundamental para mí ya que antes me resultaba totalmente imposible. Lo lograba por un tiempo, mientras duraba la dieta, pero luego caía en lo mismo, porque no encontraba ninguna fruta que realmente me gustara como para comerla siempre… Eso sí, ahora, gracias a los consejos que me han proporcionado en la clínica, he conseguido incluirla en mi dieta y la como con gusto.

           Realmente estoy encantada y he de reconocer que sin el apoyo y el seguimiento de Nutrendo nunca lo hubiera conseguido, porque nunca se me hubiera ocurrido que el cambio en la dieta pudiera ser tan crítico para muchos aspectos de mi salud.

           ¡Os recomiendo a todos que os animéis! El cambio vale la pena.

 

Youtube

 

 

Contacto

 Teléfonos:  (+34) 986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Web:           www.nutrendocenter.com

    

Ultimos Articulos Publicados

FacebookGoogle BookmarksShare on Google+Youtube