x 
Carro vacío / Cart empty
A+ R A-

Nutrendo. Blog.

Reflexiones de una paciente

REFLEXIONES DE UNA PACIENTE

Desde que iniciamos nuestra aventura, vosotros habéis sido nuestra verdadera razón de ser. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a poder ofreceros un servicio de calidad que se adapte a vuestras necesidades. Para todo el equipo que formamos parte de Nutrendo vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa y por ese motivo queremos compartir la reflexión que nos ha hecho llegar una de nuestras pacientes. ¡Esperamos que os guste!

Leer más

Omega 3

OMEGA 3:

Somos conocedores de los efectos beneficiosos del consumo de omega 3 para nuestro sistema, relacionados con el sistema cardiovascular así como neural.

 El omega 3 es un tipo de grasa que podemos encontrar principalmente en pescado azul, aunque también podemos sintetizarlo a partir de alimentos vegetales como nueces, aceites, etc.


Leer más

No sin mis hidratos de carbono

¡NO SIN MIS HIDRATOS DE CARBONO!

En contra de lo que mucha gente piensa, los hidratos de carbono han de ser parte esencial de nuestra dieta diaria. Incluyendo en la misma, alimentos como el pan, el arroz, las patatas o la pasta.

Leer más

10 consejos para una dieta saludable

1O CONSEJOS PARA UNA DIETA SALUDABLE

Para realizar una dieta saludable has de seguir los siguientes consejos:


Leer más

Perdida de peso: dieta vs actividad fisica

PÉRDIDA DE PESO: DIETA vs ACTIVIDAD FÍSICA:

En múltiples ocasiones hemos oído la recomendación de aunar una dieta equilibrada a la actividad física regular para conseguir una pérdida de peso eficaz. Pero en ocasiones, tendemos a pensar que con una dieta restrictiva es suficiente, y que simplemente con disminuir las calorías diarias un poco más ya no será necesario realizar ningún deporte, asistir al gimnasio o cualquiera otra de las múltiples opciones que nos permiten realizar ejercicio.


Leer más

Activate en primavera

ACTÍVATE ESTA PRIMAVERA

Ha llegado la primavera, y con ella los deseos renovados de sentirnos más sanos, y de perder esos kilitos de más para vernos mucho más guapos y sanos este verano.


Leer más

Frutas de verano

FRUTAS DE VERANO

El verano ya está aquí, con el sol, el calorcito, y las ganas de vernos estupendos.

 Y para conseguirlo, acompañaremos nuestro día a día de las riquísimas frutas de temporada, para hidratarnos, recuperar energía y obtener gran variedad de vitaminas y minerales.


Leer más

Puesta a punto tras las vacaciones

PUESTA A PUNTO TRAS LAS VACACIONES

La clave del éxito: Una dieta variada y personalizada.

            Para alcanzar un estado nutricional adecuado, es necesario incorporar una amplia variedad de alimentos a la dieta diaria y semanal.

Leer más

Decalogo de una buena dieta

DECÁLOGO DE UNA BUENA DIETA

  • No pasar hambre .De lo contrario lo más fácil es abandonarla de manera inevitable.
  • Que sea equilibrada. De este modo no pondrás en riesgo tu salud, consumiendo todos los grupos de alimentos y nutrientes necesarios para mantenerte sano.
Leer más

Contacto

 Teléfonos:  (+34) 986 414 745 / 986 417 004

 Skype:         nutrendocenter 

 e-mail:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Web:           www.nutrendocenter.com

    

Ultimos Articulos Publicados

FacebookGoogle BookmarksShare on Google+Youtube